Tal como estaba previsto el ex Jefe de la Policía de Tucumán, Hugo Sánchez, continuó respondiendo preguntas tanto del representante de la Provincia de Tucumán (demanda civil), Carlos Parajón Ferullo, como de los defensores de los otros acusados. En la jornada de ayer Sánchez había hecho uso de la palabra y luego fue interrogado por el Ministerio Público, representado por el fiscal de cámara Carlos Sale, y por los abogados Emilio Mrad –representante de la querella- y de Roberto Tejerizo –a cargo de la demanda civil.
La quinta jornada del juicio sobre la causa que investiga el homicidio de Paulina Lebbos y en la que están acusados por encubrimiento agravado, abuso de autoridad, coacción y falsificación de instrumento público, además de Sánchez, el ex subjefe de la policía de Tucumán Luis Nicolás Barrera; el ex jefe de la Unidad Regional Norte Héctor Rubén Brito y el ex Secretario de Seguridad de Tucumán, Eduardo Di Lella, comenzó a las 08:50 horas.
Sánchez terminó de responder preguntas, a las 13:10 horas, tras haber completado casi 10 horas de declaración ante el tribunal Sala III de la Cámara Penal de Tucumán.
A las 13:35 el proceso oral y público entró en receso hasta las 16:30 horas, estando prevista la declaración del ex sub jefe de Policía, Luis Barrera, previa evaluación médica ya que en un cuarto intermedio sufrió un desborde emocional y debió ser atendido por médicos del 107.