ORALIDAD

El Juez de Instrucción Facundo Maggio realizó hoy la primera audiencia de control de detención en el Centro Judicial Capital

En una Audiencia Oral y Púbica que duró media hora, el Juez de Instrucción en lo Penal de la II Nom. Facundo Maggio dirigió la audiencia donde se dispuso la libertad con caución de dos imputados por el robo de un celular.

Los imputados Patricio Daniel Ortiz y Lionel Alejandro Albornoz están acusados de haber robado el celular de Claudia Rocío Mamaní con la modalidad conocida como “moto arrebato” el día 30 de noviembre pasado. Fueron detenidos inmediatamente por la policía y el celular en cuestión fue recuperado por la víctima.

Teniendo en cuenta estos elementos y en virtud de que los imputados no poseen antecedentes penales, la edad de los mismos y su arraigo el Fiscal Subrogante Ernesto Salas López dispuso el cese de prisión de ambos imputados. La defensa particular, Dra. Ivana Astorga y José Luis Robles, no se opusieron a la caución impuesta por lo que el Dr. Maggio, al no existir controversia que resolver entre las partes, dió por concluida la audiencia sugiriendo el cumplimiento de los plazos procesales en el trámite de flagrancia impuesto en la causa a los fines de una pronta conclusión del caso.

  • Anterior

    Causa Paulina Lebbos - Finalizaron sus testimonial...