La Corte distinguió a los empleados que cumplieron 30 años de servicio en el Poder Judicial

En una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán distinguió a las personas que este año cumplieron 30 años como empleadas del Poder Judicial. En un acto del que participaron el Presidente del Máximo Tribunal, Dr. Daniel Posse, y el Vocal Dr. Daniel Leiva, los agentes homenajeados recibieron una medalla de reconocimiento, acompañados por familiares y amigos.
“Todos nosotros, desde el miembro más importante del Poder Judicial hasta el ordenanza que está haciendo el último aporte para que pueda funcionar, estamos a disposición de la gente, y de atender los problemas que todos los días se plantean en nuestros ámbitos laborales. Por eso la Corte quiere reconocerles, decirles que sabe perfectamente el trabajo que cada uno de ustedes desarrolla. Algunos en el área de Sistemas, otros en Notificaciones o en Mesa de Entrada, en donde estuvieran trabajando, nosotros conocemos el valor que tienen para el funcionamiento del Poder Judicial”, manifestó el titular de la Corte.
En un distendido y emotivo discurso, Posse ponderó el esfuerzo que los agentes realizaron para brindar día a día un mejor servicio de justicia. “Falta un montón, la sociedad nos sigue demandando muchas cosas. Reclama un Poder Judicial más rápido, más efectivo. Estamos en ese tránsito. Todo se construye con esfuerzo, y ustedes han sido parte de la construcción de este Poder Judicial que tenemos y del que yo, particularmente en el carácter de Presidente, me siento orgulloso”, concluyó.
Recibieron la distinción Sergio Oscar Abdala, Lidia Beatriz Abraham, María del Valle Antonio, Elba Amanda Barrionuevo, Guillermo Batista, Silvia Susana Cegada, Raúl Rubén Fermoselle, José Osvaldo Fernández, Juan Enrique Fernández, Alfredo Gustavo Gerónimo, Luis Walter Gómez, Jorge Alfredo Juri, Silvio Arnaldo Maza Villalba, Marcela Alejandra Murúa, Miguel Ángel Rivadeneira, Oscar Walter Sosa y Héctor Herminio Valle.
