ATENCIÓN CIUDADANA

La Mesa de Atención Virtual amplía su horario de atención

La Mesa de Atención Virtual habilitada por la Corte Corte Suprema de Justicia para asistir a aquellos profesionales que tengan dificultades para realizar los trámites digitales extenderá su horario de atención: los profesionales podrán realizar consultas por la mañana, de 8 a 12, y también por la tarde, de 15 a 19. La Mesa está funcionando a la entrada del Palacio de Justicia (acceso por Pasaje Vélez Sársfield); allí, personal especializado del Poder Judicial atiende las consultas y ayuda a concretar los distintos trámites que pueden realizarse en el SAE.

Los profesionales deben acudir con la documentación ya digitalizada (no en papel), que puede estar almacenada en un pen drive o en los teléfonos celulares.

Por cualquier consulta, dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, de 8 a 17 horas a los teléfonos 3816042282 / 3814024595, o bien por mail: consultasmesadeatencion@justucuman.gov.ar

  • Anterior

    El Centro Judicial Concepción sigue avanzando para...