INSTITUCIONAL

SAE: decretan miniferia por implementación del software en el Poder Judicial

Por Resolución de Presidencia, y con el fin de llevar a cabo las migraciones informáticas y capacitaciones que correspondan, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán aprobó el calendario de una nueva etapa de la Implementación del Sistema Informático SAE.  En esta fase será el turno de Mesa de Entrada, los Juzgados en lo Civil en Familia y Sucesiones y en la Excma. Cámara en lo Civil en Documentos y Locaciones y Familia y Sucesiones (solo en lo que respecta al Fuero de Familia y Sucesiones) – Centro Judicial Concepción -.

De acuerdo a lo propuesto por los Directores de Sistemas y de Gestión Judicial, la décimo primera etapa de implementación del sistema SAE  se realizará de la siguiente manera: 

- Mesa de entrada los días 15 y 16 de mayo de 2019

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la I Nominación del 17 al 23 de mayo de 2019

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la II Nominación del 24 al 30 de mayo de 2019

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la  III Nominación del 5 al 11 de junio de 2019

- Cámara en lo Civil en Documentos y Locaciones y Familia y Sucesiones (solo en lo que respecta al Fuero de Familia y Sucesiones) – Centro Judicial Concepción - del 21 al 27 de junio.

Por tal motivo, y para una mejor implementación, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán decidió establecer miniferia con suspensión de plazos y sin atención al público –salvo para los casos de urgencia- durante los tres primeros días de capacitación e implementación del SAE,  en: 

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la I Nominación los días 17, 20 y 21 de mayo de 2019.

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la II Nominación los días 24, 27 y 28 de mayo de 2019.

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la III Nominación los días 5, 6 y 7  de junio de 2019.

- Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la IV Nominación los días 12, 13 y 14 de junio de 2019.

- Cámara en lo Civil en Documentos y Locaciones y Familia y Sucesiones (solo en lo que respecta al Fuero de Familia y Sucesiones) – Centro Judicial Concepción – los días 21, 24 y 25 de junio de 2019.

Es importante destacar que durante la miniferia establecida el horario laboral de la unidad será de 8 a 16 horas. Los días donde no se decretó miniferia, el horario de trabajo será el habitual de la unidad.

  • Anterior

    Jornada de capacitación acerca de la fase prelimin...