INSTITUCIONAL

Se pone en funcionamiento la Oficina de Gestión Asociada de Cobros y Apremios en el Centro Judicial Concepción

En el marco del Plan Estratégico Institucional que lleva adelante la Corte Suprema de Justicia, el miércoles 30 de octubre comenzará a funcionar la Oficina de Gestión Asociada de Cobros y Apremios N° 1 del Centro Judicial Concepción. La nueva oficina prestará asistencia a los Juzgados de Cobros y Apremios de la Iª y IIª Nominación de dicho centro judicial.

Ante la necesidad de llevar adelante adecuaciones en el sistema informático y tareas de reorganización, se dispuso una miniferia con suspensión de los plazos procesales los días lunes 28 y martes 29 en los mencionados juzgados. De igual manera, las presentaciones en los juzgados del fuero estarán inhabilitadas desde las 19:00 horas del viernes 25 de octubre hasta las 00:00 del miércoles 30.

La nueva oficina de gestión dependerá de la Oficina de Coordinación Estratégica de Planificación y Gestión y de la Oficina de Gestión Judicial de la Corte.

Por su parte, fue designada como directora de la misma la Dra. Julieta María Berral.

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