INSTITUCIONAL

Tres décadas de servicio: la Corte distinguió a los empleados ingresados en el año 1985

En una ceremonia realizada ayer en el Salón de Actos del Palacio de Justicia, la Corte Suprema distinguió a los empleados del Poder Judicial que en este 2019 cumplieron 34 años de servicio. El Presidente de la Corte -Dr. Daniel Posse- y el Vocal Dr. Daniel Leiva estuvieron al frente del acto durante el cual más de 40 empleados recibieron una medalla de reconocimiento, acompañados y aplaudidos por sus familiares y amigos.

A través de un cálido discurso, el Presidente de la Corte se refirió a la tarea de los trabajadores del Poder Judicial. “Cuando uno ingresa a un lugar de trabajo, en verdad no sabe si estará en ese lugar por unos meses o unos años, y a veces transcurre la vida misma; por eso hoy, este Poder Judicial quiere reconocer el servicio de todos ustedes”, expresó. “Todos los que formamos parte del Poder Judicial aportamos a la construcción de Justicia desde los distintos ámbitos; lo hace quien realiza tareas de maestranza y quienes tienen la responsabilidad de administrar, y cada uno cumple con esa labor con mucho esfuerzo -continuó-. Sabemos de los sinsabores de esta tarea: así como participamos de una construcción colectiva, también tenemos disgustos. Por eso, queremos hacerles saber que entendemos esa situación, porque es lo que pasamos todos en este mundo, que es el de servir a la sociedad”.

Hacia el final, Posse destacó la función del empleado judicial. “Servir, esa es la palabra; somos servidores públicos que estamos para hacer mejor la vida de las personas. Por eso, desde la Corte expresamos el reconocimiento a todos ustedes, a los años que han pasado al servicio de este Poder; a muchos los he conocido. A cada uno queremos reconocer por el aporte realizado, el esfuerzo cotidiano, y expresarles que les debemos muchísimas gracias”, concluyó.

  • Anterior

    Hasta el 31 de julio: continúa abierta la inscripc...