Centro Judicial Capital | La Oficina de Gestión Asociada de Familia N° 4 comenzará a funcionar el miércoles 7 de agosto

El miércoles 7 de agosto se pondrá en funcionamiento la Oficina de Gestión Asociada de Familia N° 4 del Centro Judicial Capital, la cual actuará como soporte de los Juzgados en lo Civil en Familia y Sucesiones de la IVª y la XIIª Nominación. Con la creación de esta nueva estructura continúa el plan de implementación del sistema de gestión asociada que está llevando adelante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán en los distintos fueros y centros judiciales, con el fin de brindar un servicio de justicia más ágil y eficaz.
Para que puedan llevarse a cabo las distintas tareas de adecuación del sistema y migración informática, se dispuso una miniferia en el Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones de la IVª Nominación, con suspensión de plazos y sin atención al público (salvo para casos urgentes y amparos), para los días lunes 5 y martes 6 de agosto.
Ante ello, quedarán inhabilitadas las presentaciones (con la excepción de las cuestiones urgentes y los amparos) en el mencionado juzgado desde las 19:00 del viernes 2 de agosto hasta las 00:00 del miércoles 7 de agosto. Una vez cumplido ese período, las presentaciones deberán ser ingresadas en la Oficina de Gestión Asociada de Familia N° 4.
La nueva oficina, que tendrá como directora a la Dra. María Victoria Kern, dependerá de la Oficina de Coordinación Estratégica de Planificación y Gestión y de la Oficina de Gestión Judicial de la Corte.