Cronograma de traslado de unidades judiciales al complejo Tribunales II y Anexo

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán aprobó el cronograma de traslado de las oficinas jurisdiccionales y no jurisdiccionales que pasarán al complejo Tribunales II y Anexo.
Conforme lo establece la Acordada N° 1558/2019, las mudanzas serán llevadas a cabo entre febrero y marzo del 2020. En cada dependencia se declarará miniferia de dos días con suspensión de plazos y sin atención al público –salvo en casos de urgencia- para llevar adelante el traslado.
Mediante dicha acordada también se aprueba el Protocolo para Traslados, que tiene como objetivo definir en forma previa a cada traslado las acciones que deberán llevar a cabo las partes intervinientes.
Las dependencias que se instalarán en el complejo Tribunales II y Anexo son los Juzgados en lo Civil en Documentos y Locaciones, los Juzgados de Cobros y Apremios, la Cámara en Documentos y Locaciones (Salas I, II y III), la Cámara en lo Contencioso Administrativo (Salas I, II y III), el Centro de Mediación Judicial, la Oficina de Oficiales de Justicia, Mesa de Entradas en lo Civil – Anexo I y la Delegación de Superintendencia de 24 de Septiembre y Archivo Digital.
El cronograma completo y el protocolo están disponibles para su consulta en la sección “Novedades Judiciales” de la Página Web del Poder Judicial (www.justucuman.gov.ar).