Magistrados del Centro Judicial del Este continúan con el trabajo para el seguimiento de niñas y niños alojados en los Dispositivos de Cuidados Institucionales (DCI)

En el marco del trabajo que se viene realizando para el seguimiento de la situación de los niños y niñas que se encuentran alojados en distintos Dispositivos de Cuidados Institucionales, (DCI), los Jueces de Familia y Sucesiones del Centro Judicial Este de Tucumán -Dres. Sergio Eusebio Holgado y Cayetano Fernando Gabriel Alberti (este último en calidad de Delegado Magistrado)-, realizaron una visita a la entidad “Casa de Hermanos”.
Con el fin de continuar abordando los aspectos concernientes a la niñez y avanzar en la implementación de estrategias idóneas, los magistrados fueron recibidos por las autoridades de dicha institución. Durante dicha visita, se recorrieron las instalaciones y se efectuó un relevamiento sobre el estado de los niños y las condiciones edilicias de la institución. El encuentro se enmarca en una serie de visitas que los jueces de este centro judicial vienen realizando con el propósito de continuar trabajando en un acompañamiento y tomar decisiones que potencien el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas bajo su cuidado.