Nueva herramienta en Sae para consulta simultánea de expedientes | Tutoriales para implementar su uso

En el marco del desarrollo del Sistema de Administración de Expedientes –Sae-, la Oficina de Coordinación Estratégica de Planificación y Gestión, la Oficina de Gestión Judicial y la Dirección de Sistemas idearon nuevas funciones que ayudan a agilizar el trabajo de los operadores de justicia en el SAE.
Con la posibilidad de implementar modificaciones en el sistema y atento a las necesidades de los usuarios, las oficinas anteriormente mencionadas desarrollaron el botón “Flipbook”. Esta herramienta facilita el trabajo diario del personal judicial, brindándoles la posibilidad de navegar y consultar historias de diferentes expedientes inclusive de manera simultánea. De esta manera, por ejemplo, van a poder redactar un proyecto de actuación y, al mismo tiempo, consultar la historia de ese mismo expediente u otro sin la necesidad de salir del procesador de texto.
Para optimizar esta función y orientar a los usuarios en su uso, junto a la Dirección de Comunicación Pública, se desarrollaron cinco tutoriales que muestran las diferentes alternativas para trabajar en actuaciones integrando el uso del Sae, el Flipbook y la consulta web de expedientes.
Este material audiovisual se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Dirección de Comunicación. Quienes deseen, pueden acceder a los mismos a través de los siguientes links:
- ¿Cómo dividir la pantalla entre la historia del expediente y el procesador de texto?:
- ¿Cómo visualizar la pantalla de historia de SAE y Flipbook al mismo tiempo?:
- ¿Cómo utilizar el procesador de texto de SAE y consultar la historia del expediente desde Flipbook?:
- ¿Cómo dividir pantalla entre el procesador de SAE y consultas web de expedientes?:
- ¿Cómo dividir pantalla entre la historia de SAE y consultas web de expedientes?: