Palabras de la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán Dra. Claudia Sbdar Por el día del trabajador Judicial

Palabras de la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán
Dra. Claudia Sbdar
Por el día del trabajador Judicial
Queridos y queridas trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de Tucumán:
Luego de dos años a cargo de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia durante uno de los períodos más desafiantes de nuestra historia, permítanme decirles que todas las personas que trabajan en este Poder Judicial hemos logrado en conjunto transformar positivamente el servicio de justicia en Tucumán. Con su esfuerzo y pasión fueron ustedes el motor de ese proceso valiente de cambio e innovación, fundado principalmente en las reformas tecnológicas y procesales implementadas durante este período.
Efectivamente fueron ustedes, trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, los ejecutores de un proyecto colectivo de progreso y modernización, que no implica simplemente un cambio procedimental y tecnológico, sino que resulta esencialmente instrumental a la mejora de la administración de justicia. Es recién cuando se produce un impacto real de esos cambios en la vida cotidiana de la gente cuando se materializan nuestros ideales tempranos de un mundo un poco mejor.
No solo hemos navegado juntos la tormenta de la pandemia sino que estamos saliendo de ella como una institución renovada, y esto fue principalmente porque ustedes, con su trabajo, capacidad y conciencia de la responsabilidad histórica a su cargo, supieron convertir tan adversas circunstancias en una oportunidad para refundar efectiva y sustentablemente el servicio justicia en nuestra provincia.
En este Día del Trabajador Judicial, reciba cada uno y cada una de ustedes mi más sentida gratitud por su entrega, en tiempos particularmente arduos, al sueño colectivo de una sociedad más justa.