JUICIOS

Sala I Conclusional | Dictan condena para dos personas por homicidio con abuso de armas y lesiones graves

En el marco del Expte. N° 3009/2020, la Cámara Penal Conclusional Sala 1 condenó a Emanuel Enrique Cano a la pena de once años de prisión efectiva por considerarlo penalmente responsable de los delitos de homicidio simple, lesiones graves y abusos de armas, todo en concurso real. Asimismo, condenó a Marcelo Gabriel Bravo a la pena de tres años de prisión condicional por los delitos de lesiones graves y abuso de armas, por lo que el Tribunal le impuso diversas reglas de conducta que deberá cumplir durante ese plazo.

La causa se resolvió mediante el procedimiento de juicio abreviado, ya que los condenados reconocieron su autoría sobre los hechos. El Tribunal interviniente estuvo integrado por las Dras. María Fernanda Bahler (Presidenta) y Wendy Adela Kassar, y por el Dr. Luis Fernando Morales Lezica; en tanto, la secretaría fue desarrollada por la prosecretaria Solana Alfaro.

Los hechos por los que se condenaron a los acusados y que produjeron el deceso de Nahuel Abraham Zelame tuvieron lugar el 26 de enero del 2021 en el pasaje Murga 650, de esta ciudad.

  • Anterior

    La Corte visita los Juzgados de Paz de la Provinci...