Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Concurso Público: “Ayudante Judicial” (categoría 36.01) – Centro Judicial Capital

Concurso N° 06/2016

Centro Judicial Capital

Concurso Ayudante Judicial

Aviso importante

Archivo

Preocupacionales

Archivo

Enlaces

Orden de Méritos

Archivo

Aviso:

Se informa a los postulantes que, al momento de realizar la prueba de Ortografía, deberán tener en cuenta las Principales Novedades la ultima edición de la Ortografía de la lengua española (2010)

Aviso:

Se informa a los postulantes que aprobaron la Evaluación de Dactilografía que, para rendir el resto de los exámenes, deberán presentar en la mesa de acreditación, en el turno correspondiente:   

 

  • DNI y Fotocopia de DNI
  • Turno de Examen impreso
  • Copia del Título Secundario o Polimodal analítico, certificada por el Establecimiento educativo y por el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán.
  • Si el Título es de otra Provincia, la copia debe estar certificada, además, por el Ministerio de Educación de la Provincia que lo expidió.
  • La fecha de otorgamiento del Título Secundario Analítico debe ser anterior al 21/09/2016.
  • Copia del Diploma del Título Universitario, legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo expidió, sin perjuicio de la presentación del Título Secundario cuando le sea requerido.
  • No se aceptarán:
    • a) Constancia de Título en trámite.
    • b) Copias sin las debidas Legalizaciones.
    • c) Copias ilegibles.
    • d) Títulos Terciarios.

Quien no cumpliera debidamente con estos requisitos, quedará automáticamente excluido del Concurso. No se admitirá justificación alguna.-

Archivo

Aviso:

Se informa a los postulantes que aprueben el Examen de Dactilografía que la solicitud de turnos para la segunda etapa del Concurso estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 24:00 hs. del día Miércoles 02 de Noviembre de 2016.-

Listado definitivo de postulantes inscriptos

Archivo

Aviso:

Se informa a los postulantes inscriptos que la solicitud de turnos para rendir el examen de Dactilografía estará habilitada en la página web desde las 00:00 hs. del Martes 04/10/2016 hasta las 24:00 hs. del Miércoles 05/10/2016

Postulantes

Archivo

Aviso:

Se informa a los postulantes que deseen rectificar algún dato vertido en el Formulario de Inscripción que deberán dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 – 1er. Piso, con una nota de solicitud de rectificación, DNI, fotocopia de DNI y documentación que acredite el dato que se solicita rectificar. Esta solicitud será recibida UNICAMENTE los días Jueves 22/09 y Viernes 23/09, en el horario de 7 a 16. Transcurrido este plazo, no se aceptarán modificaciones

Material de Consulta

Archivo

Aviso:

Se informa a los postulantes, respecto a la jurisdicción del Centro Judicial Capital, que el Art. 82 de la Ley Nº 6238 - Orgánica del Poder Judicial, versa:
Art. 82.- Asiento. Jurisdicción. El Centro Judicial Capital tiene asiento en la ciudad de San Miguel de Tucumán, departamento Capital y tiene como jurisdicción territorial a los Departamentos: Capital, Yerba Buena, Tafí Viejo, Cruz Alta, Burruyacú, Lules, Leales y Trancas.

Acordadas y Anexos

Archivo