Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) – Psiquiatra – Juzgado de Ejecución en lo Penal – Centro Judicial Concepción

Concurso N° 02/2017

Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Llamados a Entrevistas

Archivo

Calificación de Oposición y Antecedentes

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que aprobaron el examen de oposición, que la recepción de la Documentación para la etapa de “calificación de antecedentes” se realizará el día viernes 26/05/2017, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso, de 07 a 12:30 horas.

Calificación de Exámenes

Archivo

Solicitud de Turno

Enlaces

Postulantes Habilitados Para Rendir Examen De Oposición

Archivo

Aviso

Se informa a los postulantes que el examen de oposición se llevará a cabo el día Lunes 22 de Mayo, en horario matutino, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420, 1er. Piso, de San Miguel de Tucumán. Por tal motivo, la solicitud de turnos estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del día Lunes 15 de Mayo.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes inscriptos que el día viernes 05/05/2017, de 7 a 12 hs., deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. Piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos para presentarse al Concurso, establecidos en el Anexo I de la Acordada Nº 312/2017:

  1. Tener domicilio (residencia efectiva) en la jurisdicción del Centro Judicial Capital, debiendo acreditarse únicamente mediante DNI.
  2. Copia del Título de Médico, legalizada por el Rectorado de la Universidad competente.
  3. Copia del título de Especialista como Médico Psiquiatra, con tres años o más de antigüedad contados desde la fecha de otorgamiento del Título de tal especialidad y en un todo de acuerdo a la normativa vigente emitida por el Consejo de Certificación y Re-certificación de las Especialidades Médicas, dependiente de la Facultad de Medicina de la UNT de Tucumán, legalizada por el Rectorado.

No se permitirá rendir a los postulantes que se presenten sin la totalidad de la documentación antes detallada y, por consiguiente, quedarán automáticamente excluidos del concurso. Asimismo, quedarán excluidos del Concurso quienes se ausentaren a presentar esta Documentación. No se recibirá documentación sin las debidas Legalizaciones.

Postulantes

Archivo

Nota informativa:

Se informa a los postulantes que la resolución Nº 934/2002 del Ministerio de Salud Pública de la Nación aprueba en su Art.1 la creación de los mecanismos de Certificación y Recertificación de Profesionales Médicos propuestos para la Provincia de Tucumán, a través del Consejo de Certificación y Recertificación Profesional integrado por el Sistema Provincial de Salud (Si.Pro.Sa.), Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y el Colegio Médico de Tucumán, siendo ésta la forma de obtener la Certificación o Recertificación de la especialidad médica en la Provincia de Tucumán.
Asimismo, los profesionales que certificaron o recertificaron su especialidad en el Ministerio de Salud de la Nación deberán indefectiblemente registrar su Certificación o Recertificación en la Dirección de Registros y Matrículas de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria del Si.Pro.Sa., ubicada en calle Catamarca 963. Esta Documentación deberá ser presentada en el momento que sea requerida.

Inscripciones

Enlaces

Acordadas y Anexos

Archivo