Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Secretario Judicial A (categoría 7.02) - Abogado - Co-Coordinador de la Oficina de Violencia Doméstica - Centro Judicial Capital

Concurso N° 03/2017

Centro Judicial Capital

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Reprogramación de entrevistas

Se informa a los postulantes que, debido a un problema de salud de un miembro del Jurado, las entrevistas previstas para el día martes 25/07/2017, fueron reprogramadas para la fecha y horario que se detallan en el link siguiente. Atte.-

 

Archivo

Entrevistas

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que las entrevistas se llevarán a cabo al culminar la feria judicial, en fecha a confirmar. 

Atte.-

Calificación de Oposición y Antecedentes

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que aprobaron el examen de oposición, que la recepción de la documentación para la etapa de “calificación de antecedentes” se realizará el día jueves 22/06/2017, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso, de 07:15 a 12:30 horas.

Se aclara que la documentación que presentaron oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción será agregada, por esta Dirección, a los antecedentes que presenten, para la correspondiente evaluación.

Calificación de Exámenes de Oposición

Archivo

Solicitud de Turno

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para rendir, que el examen de oposición se llevará a cabo el día viernes 16 de junio, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán. A tal efecto, la solicitud de turnos se habilitará en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del día Lunes 12 de junio.

El día del Examen se debe presentar, en el horario que corresponda:

  • DNI y fotocopia. No se aceptará ningún otro medio de identificación.
  • Impresión del Turno de examen.
  • Impresión del Formulario de Inscripción.

Listados de Postulantes para Examen de Oposición

Archivo

Listado Definitivo de Inscriptos

Archivo

Información a Postulantes

El Jurado del Concurso se dirige a los postulantes a fin de realizar una RECTIFICACIÓN respecto al temario explicitado en el Anexo B de la Acordada Nº 607/2017:

  • El fallo que figura como “Rosendo Cantú y otros vs Perú”, se rectifica por: “Rosendo Cantú y otros vs México”. 

Atte.-

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes del “Listado provisorio de inscriptos” que deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso, de 7 a 12:30 hs. con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el art. 3 de la Acordada Nº 607/17:

  • Jueves 01 de junio: Postulantes cuyos apellidos comienzan con las letras A hasta L inclusive
  • Viernes 02 de junio: Postulantes cuyos apellidos comienzan con las letras M hasta Z inclusive

 

  • Copia del Título Universitario de Abogado, debidamente certificada por el Rectorado de la Universidad competente, con cuatro (4) años de antigüedad como mínimo a la fecha de otorgamiento del mismo, al momento de la inscripción.
  •  Formación acreditada en temas vinculados a la problemática objeto del presente Concurso (violencia familiar, violencia doméstica, violencia de género). Esta documentación deberá estar certificada por Universidad competente, Escribano o Funcionario Judicial.
  •  Tener domicilio (residencia efectiva) en la jurisdicción del Centro Judicial Capital (Capital, Yerba Buena, Tafí Viejo, Cruz Alta, Burruyacú, Lules, Leales o Trancas), debiendo acreditarse únicamente mediante DNI. 

Inscripciones

Archivo

Enlaces

Acordadas

Archivo

Enlaces