Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Secretario Judicial B (Categoría 8.01) - Secretario de Concursos y Quiebras - Centro Judicial Capital

Concurso N° 04/2017

Centro Judicial Capital

Resolución de Presidencia

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a las postulantes que para el examen de oposición podrán traer consigo, para consulta, el Código de Procedimientos Civil y Comercial y la Ley 24.522, sin comentarios, resúmenes ni marcas.

Solicitar Turno Exámen

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para participar del examen de oposición, que el mismo se llevará a cabo el día miércoles 01 de noviembre de 2017, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán. A tal efecto, la solicitud de turnos para rendir el examen se habilitará en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del día jueves 26 de Octubre.

El día del Examen se debe presentar, en el horario que corresponda:

  • DNI y fotocopia. No se aceptará ningún otro medio de identificación.
  • Impresión del Turno de examen.
  • Impresión del Formulario de Inscripción.

 

Postulantes Habilitados Para Rendir Examen De Oposición

Archivo

Listado Definitivo de Inscriptos

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes inscriptos que deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción el día viernes 13/10/2017, de 7:30 a 12:00 hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, del modo que se indica en el art. 5 de la Acordada Nº 1145/17:

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y fotocopia, lo que deberá presentarse en todas las evaluaciones a efectos de acreditar la identidad de los concursantes. En caso de poseer la credencial del D.N.I., presentar fotocopia de ambas caras de la misma. No se aceptará constancia de solicitud de trámite para Documento Nacional de Identidad ni ningún otro medio de identificación personal, por ejemplo Carnet de Manejo, etc.
  • Copia del Titulo Universitario:
    • Universidad Privada: copia legalizada por la Universidad que expidió el mismo.
    • Universidad Estatal: copia legalizada por el Rectorado.
  • Copia del Título de Posgrado en Sindicatura Concursal o afín, legalizada por la Universidad que expidió el mismo (excluyente).

 No se aceptarán Títulos Originales ni copias que no cumplan específicamente con la legalización que se solicita y, por consiguiente, el postulante quedará automáticamente excluido del Concurso.

Listados

Archivo

Inscripciones

Enlaces

Acordada

Archivo