Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (Categoría 11.01) - Asistente Social (Juzgado de Ejecución en lo Penal del C. J. Concepción y Gabinete Interdisciplinario del C. J. Monteros)

Concurso N° 05/2017

Centro Judicial Concepción

Turnos Psicologicos

Archivo

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas

Se informa a las postulantes que aprobaron el examen de oposición que las entrevistas se llevarán a cabo el día miércoles 22 de noviembre, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, según el cronograma que se detalla:

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a las postulantes que aprobaron el examen de oposición, que la recepción de la documentación para la etapa de “calificación de antecedentes” se realizará el día viernes 10/11/2017, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, de 07:30 a 12:00 horas.

Se aclara que la documentación que presentaron oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presenten en esta oportunidad, para la correspondiente evaluación.

 

Listados

Archivo

Solicitar Turno Exámen

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para participar del examen de oposición, que el mismo se llevará a cabo el día Martes 07 de noviembre de 2017, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán. A tal efecto, la solicitud de turnos para rendir el examen se habilitará en la página web el día Miércoles 01 de Noviembre, desde las 00:00 hasta las 23:59 hs.

El día del Examen debe presentar, en el horario que corresponda:

  • DNI y fotocopia. No se aceptará ningún otro medio de identificación.
  • Impresión del Turno de examen.
  • Impresión del Formulario de Inscripción.

 

Postulantes Habilitados Para Rendir Examen De Oposición

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes inscriptos que deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción el día martes 24/10/2017, de 7:30 a 12:00 hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, del modo que se indica en el art. 5 de la Acordada Nº 1182/17:

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y fotocopia, lo que deberá presentarse en todas las evaluaciones a efectos de acreditar la identidad de los concursantes. En caso de poseer la credencial del D.N.I., presentar fotocopia de ambas caras de la misma. No se aceptará constancia de solicitud de trámite para Documento Nacional de Identidad ni ningún otro medio de identificación personal, por ejemplo Carnet de Manejo, etc.
  • Copia del Titulo Universitario:
    • Universidad Privada: copia legalizada por la Universidad que expidió el mismo.
    • Universidad Estatal: copia legalizada por el Rectorado.

No se aceptarán Títulos Originales ni copias que no cumplan específicamente con la legalización que se solicita y, por consiguiente, el postulante quedará automáticamente excluido del Concurso.

 

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordadas

Archivo