Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (Categoría 11.01) - Asistente Social - Juzgado de Ejecución en lo Penal - Centro Judicial Capital

Concurso N° 07/2017

Centro Judicial Capital

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Listados - Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas

Se informa a los postulantes que aprobaron el examen de oposición que la etapa de "Entrevistas" tendrá lugar el día Jueves 15/03/2018 en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 1er. piso de San Miguel de Tucumán, según el cronograma que se detalla en el siguiente link.

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a las postulantes que aprobaron el examen de oposición que deberán presentarse  el día Lunes 26/02/2018, de 7.15 a 12.45 hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en la Acordada Nº 1398/17: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que las mismas presentaron oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presenten en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

Aprobados

Archivo

Solicitar Turno Exámen

Enlaces

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que el examen de oposición se llevará a cabo a partir del 16/02/2018. Por ello, la solicitud de turnos estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del 13/02/2018

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes inscriptos que el día miércoles 27/12/2017, en el horario de 13.15 a 18.45 hs., deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 – 1er. Piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán, para presentar la siguiente documentación, a fin de acreditar el cumplimiento de los requisitos de inscripción:

  • DNI y fotocopia simple de ambas caras de la tarjeta
  • Copia del Título Universitario de Lic. en Trabajo Social, debidamente legalizada por el rectorado de la Universidad que emitió el Título. No se aceptarán Títulos originales ni copias certificadas por escribano o de otro modo diferente al establecido.

Archivo

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que el material bibliográfico de consulta, compaginado por el Jurado del Concurso, se encuentra disponible en fotocopiadora “Todo copias”, sita en calle 9 de julio 415.-

Acordadas

Archivo