Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (cat. 11.01) - Relator del Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones del Centro Judicial Monteros.

Concurso N° 02/2018

Centro Judicial Monteros

Preocupacionales

Archivo

Listados - Orden de Méritos

Archivo

Información a Postulantes - Entrevistas

Se informa a las postulantes que la etapa de Entrevistas se llevará a cabo el día viernes 27/04/2018, en el Salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420, 1er. piso de San Miguel de Tucumán, según el siguiente cronograma:

- Dra. Paola Inés Amaya          -     12:30 hs.

- Dra. Graciela Alicia Sokolic    -     12:50 hs

Listados - Calificación de Oposición y Antecedentes

Archivo

Dictamen del Jurado

Archivo

Información a Postulantes

Se informa que la recepción de la documentación para la etapa de “Evaluación de antecedentes” se realizará el día Lunes 09 de Abril, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, de 07:30 a 12:30 horas, con las formalidades establecidas en el Anexo I de la Acordada Nº 14/2018.-

Se aclara que la documentación que se presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción será agregada por esta Dirección a los antecedentes que se presenten en esta oportunidad, para la correspondiente evaluación.

Listados - Aprobados

Archivo

Decodificación Pública de Exámenes - Modificación de fecha

Se informa a los postulantes que, por razones de organización, la Decodificación pública de exámenes se reprograma para el día miércoles 04/04/2018, a hs. 8:00, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán.-

Información a Postulantes - Decodificación Pública de Exámenes

Se informa a los postulantes que la decodificación pública de exámenes, a fin de asignar las calificaciones correspondientes, se llevará a cabo el día miércoles 28 de Marzo, a hs. 08:00, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Cabe destacar que la presente es una invitación, no siendo requisito obligatorio que los postulantes se presenten a la misma. Asimismo, culminado el proceso de decodificación, se publicará en la página web los resultados del examen de oposición.

Información a Postulantes - Documentación

Se informa a los postulantes que para ingresar a rendir el examen de oposición, deben presentar:

  • DNI y fotocopia simple de ambas caras del mismo. No se aceptará ningún otro medio de identificación personal.
  • Formulario de inscripción impreso
  • Turno de examen impreso.

 El acceso a la sala donde se tomen los exámenes será restringido. Los concursantes no podrán ingresar a ella con computadoras, ni munidos de teléfono celular, pen drive, smartwatch, auriculares o cualquier otro aparato de comunicación o electrónico. De igual manera, no se permite ingresar a la sala con carteras ni bolsos. Los postulantes sólo pueden traer consigo el material de consulta. Cualquier violación a estas disposiciones implicará la expulsión del postulante del examen y del concurso.

El personal Judicial y/o policial afectado al Concurso, no será responsable de la guarda de objetos personales de los postulantes

SOLICITUD DE TURNO DE EXAMEN

Enlaces

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Cronograma

Se informa a los postulantes que el cronograma del Concurso es el siguiente:

  • Viernes 09/03/2018: Publicación del listado de postulantes habilitados para rendir el examen de oposición
  • Miércoles 14/03/2018: Habilitación, en la página web, de la solicitud de turno para rendir el examen de oposición. A tal fin, el link estará operativo de 00:00 a 23:59 hs.
  • Sábado 17/03/2018: Examen de Oposición, en el horario obtenido en la solicitud de turnos, en el Salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 - 1er. Piso.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que la fecha probable del examen de oposición es el día Sábado 17 de Marzo de 2018. Oportunamente se informará la fecha en que estará habilitada la solicitud de turnos.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes del listado provisorios de inscriptos que deberán presentarse con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el art. 3 de la Acordada Nº 14/2018:

 

Documentación:

Copia del Título Universitario de Abogado, debidamente certificada por el Rectorado de la Universidad competente, con dos (2) años de antigüedad como mínimo a la fecha de otorgamiento del mismo, al momento de la inscripción.

Acreditar Curso de Posgrado en alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Derecho de Familia, Derecho Constitucional o Derecho Fundamental, Derechos Humanos, Derecho Sucesorio, Derecho de Infancia, Niñez y Adolescencia, Expertis en Violencia Familiar y de Género, en copias certificadas por Funcionario Judicial Fedatario o Escribano Público

Acreditar experiencia laboral previa en trabajos relacionados con las áreas de Familia, Niñez - Infancia y Adolescencia, Derechos Humanos, Violencia Familiar o desempeño académico, en copias certificadas por Funcionario Judicial Fedatario o Escribano Público

 

Cronograma de Presentación:

Los postulantes cuyo domicilio pertenece al Centro Judicial Capital, deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, el día Lunes 26 de febrero, de 7.15 a 12.45 hs.

Los postulantes cuyo domicilio pertenece al Centro Judicial Concepción o Centro Judicial Monteros, deberán presentarse en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1438 – 4to. Piso de la ciudad de Concepción, el día Lunes 26 de febrero, de 7.15 a 12.45 hs.

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada

Archivo