Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (Cat 11.01) - Psicólogo - Gabinete Psicosocial del Centro Judicial Concepción

Concurso N° 05/2018

Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Información a Postulantes - Entrevistas

Se informa a los postulantes que las Entrevistas se llevarán a cabo en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Archivo

Listados - Aprobados

Archivo

Evaluación de Antecedentes

Se informa a los postulantes que aprobaron el examen de oposición que deberán presentarse el día Martes 14/08/2018, de 7.30 a 12.30 hs., en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de esa ciudad, esq. 9 de Julio, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en la Acordada Nº 682/18: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que presentaron oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

SOLICITUD DE TURNO DE EXAMEN

Enlaces

Información a postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para rendir que el Examen de Oposición se llevará a cabo del día Viernes 10 de Agosto, en horario matutino, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 - 1er piso, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

A tal fin, la solicitud de turnos estará habilitada en la página web del Concurso, desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del jueves 02 de Agosto.

Para ingresar al examen, los postulantes deberán presentar solamente DNI y copia de ambas caras de la tarjeta

El acceso a la sala donde se tomen los exámenes será restringido. Los concursantes no podrán ingresar a ella con computadoras, ni munidos de teléfono celular, pen drive, smartwatch, auriculares o cualquier otro aparato de comunicación o electrónico. De igual manera, no se permite ingresar a la sala con carteras ni bolsos. Cualquier violación a estas disposiciones implicará la expulsión del postulante del examen y del concurso.

El personal Judicial y/o policial afectado al Concurso, no será por ningún motivo responsable de la guarda de objetos personales de los postulantes.

Listados - Habilitados para rendir

Archivo

Listados

Archivo

Presentación de Documentación

Se informa a los postulantes que el día Jueves 05/07/2018 deberán presentar la documentación probatoria de cumplimiento de requisitos de inscripción, en Delegación de Superintendencia del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1438 – 2do. piso de la ciudad de Concepción, de 7.30 a 12.30 hs.

  1. DNI vigente y fotocopia de ambas caras de la tarjeta
  2. Copia del Título Universitario de Psicólogo, legalizada por:
    • Universidad Privada: copias legalizadas por la Universidad que expidió el mismo.
    • Universidad Estatal: copias legalizadas por el Rectorado.

 La presentación de lo solicitado, en tiempo y forma, es requisito excluyente para continuar en el Concurso.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que el material bibliográfico de consulta, compaginado por el Jurado del Concurso, se encuentra disponible en fotocopiadora “Todo copias”, sita en calle 9 de julio 415 de San Miguel de Tucumán.-

Listados de Postulantes

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada y Anexos

Archivo