Entrevista
Se informa al postulante que aprobó el Examen de Oposición que la etapa de Entrevistas se llevará a cabo el día Miércoles 10/10/2018, a hs. 9:00, en el Cuerpo de Peritos Médicos Oficiales, sito en calle Lamadrid 484 - Entrepiso, de la ciudad de San Miguel de Tucumán
Evaluación de Antecedentes
Se informa al postulante que aprobó el Examen de Oposición que deberá presentarse el día Lunes 08 de Octubre, de 7:30 a 12:30 hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. piso de San Miguel de Tucumán, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en la Acordada Nº 764/18: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”
Se aclara que la documentación que presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.
Información a Postulantes - Cronograma
Se informa a los postulantes que el cronograma del Concurso es el siguiente:
- 14 de setiembre: fecha límite para la presentación de documentación probatoria de cumplimiento de los requisitos de inscripción, hasta hs. 12.30
- 20 de setiembre: Publicación del listado de postulantes habilitados para rendir el examen de oposición
- 25 de setiembre: Solicitud de turnos habilitada en la página web, desde las 00:00 hasta las 23:59 hs.
- 27 de setiembre: Examen de Oposición.
Presentación de Documentación
Se informa a los postulantes que el período de recepción de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción, se prorroga hasta el día Viernes 14/09/2018 inclusive, en el horario de 7:30 a 12:30.-
Presentación de Documentación
Se informa a los postulantes que la documentación a presentar el día 17/08/2018, es la siguiente:
* DNI original y copia, a fin de verificar domicilio y edad
* Copia del Título Universitario de Médico, debidamente certificado por la Universidad competente.
* Copia debidamente certificada por Universidad competente, del Título de Especialista en Medicina del Trabajo y/o Legista, con un (1) año de antigüedad como mínimo, desde la fecha de otorgamiento del mismo, al cierre de las inscripciones.
* Copia debidamente certificada por Institución competente, de Certificación y/o Recertificación en Medicina del Trabajo y/o Legista, emitido por el Consejo de Certificación y Recertificación de las Especialidades Médicas habilitado a tales fines. Asimismo, deberán presentar documentación de registro de su Certificación o Recertificación en la Dirección de Registros y Matrículas de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria del Si.Pro.Sa.
* Matrícula habilitante para desempeñarse en la Provincia
Presentación de Documentación
Se informa a los postulantes que el día viernes 17/08/2018 deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Art. 3 del Anexo A de la Acordada Nº 764/18, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. Piso de San Miguel de Tucumán, de 7.30 a 12.30 hs.
La presentación de lo solicitado, en tiempo y forma, es requisito excluyente para continuar en el Concurso.