Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (cat. 11.01) - Psiquiatra - Gabinete Interdisciplinario del Centro Judicial Monteros

Concurso N° 07/2018

Centro Judicial Monteros

Preocupacionales

Archivo

Listados

Archivo

Entrevistas

Archivo

Evaluación de Antecedentes

Se informa a los postulantes que aprobaron el Examen de Oposición que deberán presentarse el día Lunes 08 de Octubre, de 7:30 a 12:30 hs., en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso, esq. 9 de Julio, de esa ciudad, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en la Acordada Nº 765/18: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

Listados

Archivo

SOLICITUD DE TURNO DE EXAMEN

Enlaces

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Cronograma

Se informa a los postulantes que el cronograma del Concurso es el siguiente:

  • 14 de setiembre: fecha límite para la presentación de documentación probatoria de cumplimiento de los requisitos de inscripción, hasta hs. 12.30
  • 20 de setiembre: Publicación del listado de postulantes habilitados para rendir el examen de oposición
  • 25 de setiembre: Solicitud de turnos habilitada en la página web, desde las 00:00 hasta las 23:59 hs.
  • 27 de setiembre: Examen de Oposición.

Presentación de Documentación

Se informa a los postulantes que el período de recepción de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción, se prorroga hasta el día Viernes 14/09/2018 inclusive, en el horario de 7:30 a 12:30.-

Listados

Archivo

Presentación de Documentación

Se informa a los postulantes que la documentación a presentar el día 17/08/2018, es la siguiente:

* DNI original y copia, a fin de verificar domicilio y edad

* Copia del Título Universitario de Médico, debidamente certificado por la Universidad competente.

* Copia debidamente certificada por Universidad competente, del título de un (1) año o más de antigüedad contado desde la fecha de otorgamiento de Residencia completa en Psiquiatría o de Concurrencia completa en Psiquiatría en entidad habilitada Provincial y/o Nacional.

* Copia debidamente certificada por Institución competente, de Certificación y/o Recertificación en Psiquiatría emitido por el Consejo de Certificación y Recertificación de las Especialidades Médicas habilitado a tales fines. Asimismo, deberán presentar documentación de registro de su Certificación o Recertificación en la Dirección de Registros y Matrículas de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria del Si.Pro.Sa.

* Matrícula habilitante para desempeñarse en la Provincia

Presentación de Documentación

Se informa a los postulantes que el día viernes 17/08/2018 deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Art. 3 del Anexo A de la Acordada Nº 765/18, en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de la ciudad de Concepción, de 7.30 a 12.30 hs.

 La presentación de lo solicitado, en tiempo y forma, es requisito excluyente para continuar en el Concurso.

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada y Anexos

Archivo