Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (cat. 11.01) - Relator del Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones IVª Nominación - Centro Judicial Concepción

Concurso N° 11/2018

Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Archivo

Listados

Archivo

Entrevista

Se informa a los postulantes que la etapa de Entrevistas se llevará a cabo el día jueves 29/11/2018. a hs. 14, en la Sala de Juicios del subsuelo (ex Juzgado Correccional), sita en calle España 1435 de la ciudad de Concepción.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que aprobaron el Examen de Oposición que deberán presentarse el día jueves 08 de Noviembre, de 7:30 a 12:30 hs., en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de esa ciudad, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en el art. 5 de la Acordada Nº 882/18: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se invita a los postulantes a la decodificación pública de exámenes, que se llevará a cabo el día jueves 01/11/2018, a hs. 12:00, en la Sala de Juicios del subsuelo (ex Juzgado Correccional), sita en calle España 1435 de la ciudad de Concepción.

SOLICITUD DE TURNO DE EXAMEN

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que el examen de oposición se llevará a cabo el día Viernes 05/10/2018, en horario matutino, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 1er. piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán

Por ello, la solicitud de turnos correspondiente estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del miércoles 26/09/2018.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que los días Jueves 30 y viernes 31/08/2018 deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Art. 3 del Anexo A de la Acordada Nº 882/18, en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de la ciudad de Concepción, de 7.30 a 12.30 hs.

La presentación de lo solicitado, en tiempo y forma, es requisito excluyente para continuar en el Concurso.

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y fotocopia de ambas caras de la credencial. No se aceptará constancia de solicitud de trámite para Documento Nacional de Identidad ni ningún otro medio de identificación personal, por ejemplo Carnet de Manejo, etc. 
  • Copia del Titulo Universitario:
  1. Universidad Privada: copia legalizada por la Universidad que expidió el mismo.
  2. Universidad Estatal: copia legalizada por el Rectorado. 
  • Acreditar experiencia laboral previa en trabajos relacionados con las áreas de Familia, Niñez - Infancia y Adolescencia, Derechos Humanos, Violencia Familiar o desempeño académico (en empleo público - privado - judicial o ejercicio libre de la profesión de abogado)

No se aceptarán Títulos Originales ni copias que no cumplan específicamente con la legalización que se solicita y, por consiguiente, el postulante quedará automáticamente excluido del Concurso

Listados - Inscriptos

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordadas

Archivo