Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Secretario Judicial B (cat. 8.01) - Secretario de Concursos y Quiebras - Centro Judicial Concepción (2do. Concurso)

Concurso N° 12/2018

Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Información a Postulantes - Entrevista

Se informa a las postulantes que aprobaron el examen de oposición que la etapa de ENTREVISTA se llevará a cabo el día martes 12/02/2019, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 - 1er piso de San Miguel de Tucumán.

 

  • D Pinto Lucas Sebastian: 9.30 hs. 
  • Fernandez Amelia Mabel: 9.45 hs.
  • Fierro María Micaela: 10.00 hs.

 

Información a Postulantes - Evaluación de Antecedentes

Se informa a los postulantes que aprobaron el Examen de Oposición que deberán presentarse el día Miércoles 06 de febrero de 2019, de 7:30 a 12:30 hs., en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de esa ciudad, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en el art. 5 de la Acordada Nº 885/18: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que se presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se invita a los postulantes que rindieron el examen de oposición a la decodificación pública de exámenes, a fin de asignar las calificaciones correspondientes. Esta se llevará a cabo el día Lunes 17 de Diciembre, a hs. 10:00, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Cabe destacar que la presente es una invitación, no siendo requisito obligatorio que los postulantes se presenten a la misma. Asimismo, culminado el proceso de decodificación, se publicará en la página web los resultados del examen de oposición.

SOLICITUD DE TURNO DE EXAMEN

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que el examen de oposición se llevará a cabo el día Miércoles 31/10/2018, en horario matutino, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 1er. piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán

Por ello, la solicitud de turnos correspondiente estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del Jueves 25/10/2018.

El día del examen, los postulantes deben traer sólo su DNI y fotocopia de ambas caras del mismo, a fines de acreditar su identidad.-

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que los días Jueves 30 y viernes 31/08/2018 deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Art. 3 del Anexo A de la Acordada Nº 885/18, en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de la ciudad de Concepción, de 7.30 a 12.30 hs.

La presentación de lo solicitado, en tiempo y forma, es requisito excluyente para continuar en el Concurso.

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y fotocopia de ambas caras de la credencial. No se aceptará constancia de solicitud de trámite para Documento Nacional de Identidad ni ningún otro medio de identificación personal, por ejemplo Carnet de Manejo, etc. 
  • Copia del Titulo Universitario:
  1. Universidad Privada: copia legalizada por la Universidad que expidió el mismo.
  2. Universidad Estatal: copia legalizada por el Rectorado. 
  • Copia del Título de Curso de Posgrado en Sindicatura Concursal o afín, legalizada por la Institución que expidió el mismo (excluyente).

No se aceptarán Títulos Originales ni copias que no cumplan específicamente con la legalización que se solicita y, por consiguiente, el postulante quedará  automáticamente excluido del Concurso

 

Aclaración

Se exceptúa de la presentación de Documentación a los siguientes postulantes, por haber cumplido con los requisitos en oportunidad del Concurso Público Nº 04/2018, convocado mediante Acordada Nº 359/2018

Barcat

Maria Hortencia

Diaz

Maria Constanza

Estofan

María Luciana

Fernandez

Amelia Mabel

HAEL

JOSE IGNACIO

PARACHE

OSCAR FERNANDO

ROMERO

BEATRIZ PAOLA

Listados - Inscriptos

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada

Archivo