Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Secretario de Corte (cat. 6.02) - Director de la Oficina de Gestión de Audiencias - Centro Judicial Concepción

Concurso N° 16/2018

Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Calificación - Prueba de Oposición y Evaluación de Antecedentes

Archivo

Prueba de Oposición

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que, debido a la Licencia por Maternidad de la Psic. María Soledad Astorga Ladetto, esta será reemplazada como miembro del Jurado por la Lic. Teresita Susana Comolli, miembro suplente. (Art. 4 – Acordada Nº 1407/18)

Cronograma de Entrevistas

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que la Evaluación de Competencias se llevará a cabo los días miércoles 06 y jueves 07/02/2019. 

Los turnos serán asignados alfabéticamente por la Dirección de Recursos Humanos y se publicarán en la página web próximanente.

Información a Postulantes

Se invita a los postulantes habilitados para la Entrevista de Competencias a una capacitación optativa sobre la Reforma Penal y el rol de la Oficina de Gestión de Audiencias, que se llevará a cabo el día Viernes 28/12/2018, a hs 7:15, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 – 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para la Entrevista de Competencias que deberán presentar Currículum Vitae, con documentación que acredite lo allí vertido, desde el día miércoles 19/12/2018 hasta el Miércoles 26/12/2018 inclusive, de 7 a 13, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 – 1er piso, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El mismo deberá ser presentado anillado o en carpeta, con índice y foliado. Las copias de cursos pueden ser certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario.

Se aclara que la documentación que presentaron a fin de acreditar el cumplimiento de requisitos de inscripción será agregada al Currículum Vitae al momento de la presentación.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

                Se informa a los postulantes que el día viernes 14/12/2018, de 7.30 a 12.30, deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción, en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 1er. piso de esa ciudad.

  • DNI y copia
  • Copia del Título de grado, legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo expidió
  • Copia del Título de MBA o afín, legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo expidió

                Se aceptarán provisoriamente copias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con la posterior obligación de presentar las copias legalizadas por la Institución que lo expidió, inmediatamente finalizada la etapa de la prueba de oposición. El postulante que no cumpliera con la presentación de esta documentación en tiempo y forma, será automáticamente excluido del Concurso

                Aquellos postulantes que se encuentren inscriptos en los dos Concursos (Centro Judicial Capital y Centro Judicial Concepción), sólo deben presentar una copia de la documentación, que será considerada para ambos.

Información a Postulantes

Atento a las numerosas consultas recibidas en la Dirección de Recursos Humanos, respecto al requisito establecido en el art. 3 – inc. b) – Acordada Nº 1407/18:

“Poseer Título de posgrado relacionado con Gestión (MBA o afín)”.

Se aclara:

  • La Resolución Nº 160 del Ministerio de Educación, del 29/12/2011, establece que: “Las carreras de Maestría tendrán al menos 700 horas reloj…”; por lo que el Título de Posgrado habilitante para poder Concursar es un MBA u otra Maestría en Gestión acreditada por CONEAU. 
  • No se aceptarán Títulos en trámite ni estudios en curso. La presentación de la copia legalizada del Título es excluyente.

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada y Anexos

Archivo

Información a Postulantes

En el marco de la implementación de la Reforma Procesal Penal, la Excma. Corte Suprema de Justicia convoca a los interesados al Concurso Público para cubrir el cargo de Director de la Oficina de Gestión de Audiencias en el Centro Judicial Concepción.

La Acordada de convocatoria al Concurso, con el respectivo Reglamento, Temario y fecha de inscripciones, será publicada en esta sección el día Lunes 03/12/2018.