Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (cat. 11.01) - Relator de Juez de Ia. Instancia - Juzgado del Trabajo de la IIIa. Nom. - C.J. Concepción

Concurso N° 03/2019

Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas

Se informa a los postulantes que la etapa de Entrevistas se llevará a cabo el día miércoles 04/09/2019. a hs. 12, en el Despacho de la Excma. Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala II°, sita en Pje. Velez Sarsfield 450, de la ciudad de San Miguel de Tucuman.

Calificación - Prueba de Oposición y Evaluación de Antecedentes

Archivo

Información a Postulantes - Evaluación de Antecedentes

Se informa a los postulantes que aprobaron el Examen de Oposición que deberán presentarse el día Jueves 22 de Agosto de 2019, de 7:30 a 12:30 hs., en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de esa ciudad, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en el art. 5 de la Acordada Nº 439/2019: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que se presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Decodificación

Se invita a los postulantes a la decodificación pública de los exámenes de oposición, que se llevará a cabo el día jueves 8 de Agosto, a hs. 09:00, en la Oficina de Recursos Humanos de la ciudad de Concepción, sita en calle España 1402 - 1er. piso.

Se aclara que no es obligatoria la presencia de los postulantes. Luego de realizada la decodificación, se publicará el listado de aprobados en la página web. Atte.-

Solicitud de Turno de Exámen

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para rendir el examen de oposición que este tendrá lugar el día miércoles 03 de julio, en horario matutino, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Por ello, la solicitud de turnos estará habilitada desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del Lunes 24 de junio.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes del Listado definitivo de Inscriptos que deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción, el día miércoles 22 de Mayo de 2019, de 7.30 a 12.30 hs. en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de esa Ciudad.

  • DNI y copia
  • Copia del Título de Grado, legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo expidió.
  • Acreditar experiencia laboral previa y/o académica y/o cursos de posgrados en temas relacionados con el derecho laboral y/o procesal (por ejemplo participación en juicios), asesoría en oficinas públicas, etc. Documentación que acredite la experiencia laboral requerida.
  1. Cursos Universitarios: Copia certificada por la Universidad que lo expidió
  2. Cursos No Universitarios: En copias certificadas por Funcionario Judicial fedatario o Escribano Público.

Se aclara que este trámite no es presencial, por lo que la documentación puede ser presentada por un tercero.

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que, debido a la proximidad de la fecha de inscripción al Concurso establecida en la Acordada Nº 439/19, esta se extiende hasta el día martes 07/05/2019 inclusive.

Por ello, el período de inscripciones comienza a las 00:00 hs. del jueves 02/05/2019 y finaliza a las 23:59 hs. del martes 07/05/2019.

Acordada y Anexos

Archivo