Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (cat. 11.01) para cumplir funciones de Relator - Juzgado en lo Civil en Documentos y Locaciones del Centro Judicial Monteros

Concurso N° 04/2019

Centro Judicial Monteros

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas

Se informa a los postulantes que la etapa de Entrevistas se llevará a cabo el día jueves 08/08/2019. a hs. 12, en la Biblioteca, sita en calle Crisóstomo Álvarez 370, de la ciudad de Monteros.

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Evaluación de Antecedentes

Se informa a los postulantes que aprobaron el Examen de Oposición que deberán presentarse el día  Miércoles 24 de Julio de 2019, de 7:30 a 12:30 hs., en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. piso de esa ciudad, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en el art. 5 de la Acordada Nº 516/2019: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que se presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación.

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Decodificación

Se invita a los postulantes a la decodificación pública de los exámenes de oposición, que se llevará a cabo el día jueves 4 de Julio, a hs. 10:00, en la Oficina de Recursos Humanos de la ciudad de Concepción, sita en calle España 1402 - 1er. piso.

Se aclara que no es obligatoria la presencia de los postulantes. Luego de realizada la decodificación, se publicará el listado de aprobados en la página web. Atte.-

Solicitud de Turno de Exámen

Enlaces

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Solicitud de turnos y fecha de examen.

Se informa a los postulantes que el examen de oposición se llevará a cabo el día Viernes 14 de junio, en horario matutino, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán. Por ello, la solicitud de turnos estará habilitada en la página web, desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del Lunes 10 de junio.

Próximamente se subirá a la página el listado de postulantes habilitados para rendir el examen de oposición.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes inscriptos que el día Lunes 03 de junio, de 7.30 a 12.30 hs, en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 1er. piso de esa ciudad, deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción, establecidos en el art. 3 de la Acordada Nº 516/19.

  1. DNI y copia de ambas caras de la tarjeta.
  2. Copia del Título Universitario de Abogado, legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo emitió.
  3. Copias de capacitación académica relacionada con la temática del concurso, con una carga horaria conjunta de 100 o más horas, legalizadas por la Institución que lo expidió, Funcionario Judicial Fedatario o Escribano Público

En caso de que el postulante se desempeñe en el Poder Judicial, sólo deberá presentar lo referente a capacitación académica.

 

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada y Anexos

Archivo