Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Secretario Judicial A (cat. 7.02) - Director de Estadísticas

Concurso N° 06/2019

Centro Judicial Capital

Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas y presentación del "Plan de Trabajo"

Archivo

Cronograma de la segunda etapa del Concurso

Se informa a los postulantes que el cronograma de la segunda etapa del Concurso es el siguiente:

  • Martes 12/11 – Capacitación Judicial para aprobados.

Los postulantes deben presentarse a hs. 9.45 en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1er. Piso de San Miguel de Tucumán. La capacitación tendrá una duración de dos horas y luego se dispondrá de media hora para consultas.

 

  • Lunes 25/11 – Presentación de Antecedentes y “Plan de Trabajo”

Los Antecedentes deben ser presentados anillados o en carpeta, con índice y todas las hojas foliadas, de 7:30 a 12:30 en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 - 1er piso de San Miguel de Tucumán. A este fin, las copias de cursos deben estar certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial fedatario. Las copias de Títulos de grado y/o posgrado deben estar certificadas por la institución educativa que los emitió.

El plan de trabajo mencionado en el art. 7 de la Acordada Nº 1159/19 debe ser presentado conjuntamente con los Antecedentes, para ser evaluado y defendido el día de la Entrevista.

 

  • Viernes 29/11 - Entrevistas y defensa del Plan de Trabajo

Se llevará a cabo en horario y lugar a confirmar. A los fines de la defensa del proyecto, los postulantes dispondrán de una notebook con proyector. Los postulantes pueden traer cualquier otro medio que consideren necesario para la presentación, debiendo comunicarlo con anterioridad.

Listados - Aprobados

Archivo

Información a Postulantes - Ingreso al examen de oposición

Se recuerda a los postulantes lo establecido en el art. 5 de la Acordada Nº 1159/19:

 

El acceso a la sala donde se tomen los exámenes será restringido. Los concursantes no podrán ingresar a ella con computadoras, ni munidos de teléfono celular, pen drive, smartwatch, auriculares o cualquier otro aparato de comunicación o electrónico. De igual manera, no se permite ingresar a la sala con carteras ni bolsos. Cualquier violación a estas disposiciones implicará la expulsión del postulante del examen y del concurso.

El personal Judicial y/o policial afectado al Concurso, no será responsable de la guarda de objetos personales de los postulantes.

Al rendirse los exámenes en notebooks, con teclado físico y mouse, no se permitirá además el ingreso con hojas y/o lapiceras.

 

Por lo tanto, los postulantes deberán presentarse a rendir el examen solo con DNI y copia de ambas caras de la tarjeta.

 

Glosario

Archivo

Solicitud de Turno de Exámen

Enlaces

Listados - Postulantes que acreditaron el cumplimiento de requisitos

Archivo

Información a Postulantes - Cronograma

Se informa a los postulantes respecto a las fechas estipuladas para la primera etapa del Concurso (Examen de Oposición):

 

Martes 22/10       -    Presentación de documentación probatoria de cumplimiento de requisitos.

Miércoles 23/10   -    Publicación del listado de postulantes habilitados para rendir.

Lunes 28/10         -    Solicitud de turno de examen vía web

Viernes 01/11       -    Examen de oposición en el horario asignado en la solicitud de turnos.

 

Con posterioridad al examen se informará a los postulantes aprobados sobre la capacitación que les será brindada a los fines de la elaboración del Plan de Trabajo - Anteproyecto de organización de la Dirección de Estadísticas.

Atte.-

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Información - Presentación de Documentación

Se informa a los interesados que el link de inscripción estará habilitado en la página web desde las 00:00 hs. del 16/10/19 hasta las 23:59 del 17/10/2019.

Asimismo, una vez inscriptos deberán presentar la Documentación probatoria de cumplimiento de requisitos de inscripción el día martes 22/10/19 de 7.30 a 12.30hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 – 1er. Piso de San Miguel de Tucumán:

  • DNI y copia
  • Copia legalizada del Título de grado y, en caso de corresponder, de posgrado; según lo establecido en el art. 4 de la Acordada Nº 1159/19:“las copias correspondientes a los títulos de grado y posgrado, en caso de corresponder, deben ser legalizadas por el Rectorado de la Institución educativa que los expidió. El postulante que no cumpliera con la presentación de esta documentación en tiempo y forma, será automáticamente excluido del Concurso”.-

Acordada y Anexos

Archivo