Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Evaluación Interna - Secretario/a de Corte (cat. 6.02) - Oficina de Jurisprudencia y Legislación - C.J. Capital y Este

Concurso N° --/--

Centro Judicial Capital
Centro Judicial del Este

Información a postulantes

 

Se informa a las personas postulantes que la etapa de Oposición y Entrevista se llevará a cabo los días martes 5 y jueves 7 de setiembre, según el cronograma que se adjunta, en el Palacio de Tribunales, oficina N° 252, próxima al Salón Monteagudo.

Cada postulante tendrá como máximo diez (10) minutos para exponer su Proyecto de Gestión ante el Jurado y cinco (5) minutos para responder preguntas. Se aclara que esta instancia es oral, por lo que no se podrán utilizar medios físicos ni digitales para la exposición (power point, carpetas, afiches, etc.)

Se solicita presentarse cinco (5) minutos antes del turno asignado, sólo con DNI. Atte.-

 

 

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a las personas postulantes que la información referida a la segunda instancia de la Evaluación Interna, correspondiente a Examen de Oposición y Entrevista, se publicará a partir del día lunes 14 de agosto. Atte.-

Evaluación de Antecedentes

Se informa a las personas inscriptas que hasta el día viernes 23/06, a hs. 23:59, deberán ingresar al link https://forms.gle/YMtyq4nCsGTAg2U3A y por ese medio remitir los antecedentes a evaluar, a los fines de la primera etapa de la Evaluación Interna.

* Se podrán adjuntar hasta 10 archivos en cada campo.
* El tamaño máximo de cada archivo adjunto es de 10 MB.
* En caso de que desee adjuntar más de 10 archivos en cada campo, deberá unirlos en un (1) PDF o en archivo comprimido, en caso de que supere los 10 MB.

 

 

Información a Postulantes

Se informa a las personas postulantes que próximamente se les indicará respecto a la modalidad de presentación de documentación a los fines de la Evaluación de Antecedentes (primera etapa de la Evaluación Interna). Atte.-

Consideraciones sobre el trabajo a presentar

  • El Proyecto deberá iniciar con un resumen informativo, con una extensión máxima de 500 palabras. El esquema del resumen incluirá: objetivos, descripción, metodología, resultados esperados y conclusión. 
  • Fecha límite de presentación del trabajo: hasta 28/07/2023 
  • Fecha de las entrevistas y exposición del trabajo: a partir del 14 de agosto 
  • Respecto a la realización del trabajo, la persona concursante tiene libertad para elaborar el proyecto con las características y contenidos que estime convenientes, en la medida que aborde todos los puntos detallados en la convocatoria.

Se solicitan las siguientes consideraciones: La extensión máxima deberá ser de 10 páginas tamaño A4, letra Times New Roman o Arial tamaño 12, con interlineado de 1,5 y márgenes no inferiores a 2,5 cm. Deberá ser presentada en formato PDF.

Se recuerdan las pautas establecidas en la convocatoria:

 “Las personas postulantes serán convocadas para la presentación y defensa de un Proyecto de Gestión innovador de aplicación en la Oficina de Jurisprudencia y Legislación.  La propuesta deberá incluir los siguientes puntos:

  1. Organización, metodologías y pautas de trabajo interno.
  2. Sistematización de la información.
  • Presentación, disposición y comunicación de la información.
  1. Parámetros de búsqueda de información en la página web, enfocados en una mejor experiencia de los usuarios internos y externos.
  2. Añadir nuevos servicios para usuarios internos y externos que resulten innovadores y útiles a la institución y a la ciudadanía.”

 

Listados

Enlaces

Convocatoria

Enlaces