CORTE SUPREMA

Claudia Sbdar fue elegida Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

La Dra. Claudia Beatriz Sbdar fue elegida Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y ejercerá esa función a partir del 25 de noviembre del 2019 y hasta el 25 de noviembre del 2021 inclusive. De este modo será la primera mujer en presidir el máximo Tribunal de la provincia.

Asimismo se eligió como Vocal Decano de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán al Dr. Antonio Daniel Estofán, quien además cumplirá las funciones de Presidente Alterno. El orden de subrogación de los restantes Vocales se establece de la siguiente manera: Dres. Daniel Oscar Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos.

Las Salas quedarán integradas de la siguiente forma: Sala en lo Civil y Penal: Dra. Claudia Beatriz Sbdar, Dr. Daniel Oscar Posse y Dr. Daniel Leiva. Sala en lo Contencioso Administrativo y Laboral: Dra. Claudia Beatriz Sbdar, Dr. Antonio Daniel Estofán y Dra. Eleonora Rodríguez Campos.

El Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo de la Dra. Eleonora Rodríguez Campos (titular) y del Dr. Antonio Daniel Estofán (suplente).

La representación en la JU.FE.JUS estará a cargo del Dr. Antonio Daniel Estofán (titular) y el Dr. Daniel Leiva (suplente). Integrarán el Jurado de Enjuiciamiento los Dres. Daniel Leiva (titular) y Daniel Oscar Posse (suplente). Por último, el Centro de Especialización y Capacitación de la CSJT estará a cargo del Dr. Daniel Oscar Posse.

  • Anterior

    Juan Pablo Marcet cerró el Programa Conjunto de Li...