ATENCIÓN CIUDADANA

Información importante | Canales de consulta remota para usuarios y usuarias del Portal del SAE y para el público en general

Atento a la delicada situación sanitaria que atraviesa la provincia debido a la pandemia de Covid-19 y a los fines de evitar aglomeraciones en las distintas dependencias del Poder Judicial, las Oficinas de Coordinación Estratégica y de Gestión Judicial y la Dirección de Sistemas de la Corte Suprema de Justicia recuerdan que se encuentran habilitados los canales de consulta remota para profesionales, auxiliares de justicia y público en general.

En el Portal del SAE, dentro del sitio web del Poder Judicial (www.justucuman.gov.ar), los usuarios pueden acceder a las siguientes herramientas:

- Solicitud de turnos: permite seleccionar día y horario para asistir a una oficina jurisdiccional para consultar sobre causas o ver expedientes en papel.

- Consultas remotas: esta herramienta otorga la posibilidad de comunicarse con el Juzgado o Sala que tramita una determinada causa para realizar consultas. Éstas serán contestadas dentro de las 24 horas.

Por otro lado, también se encuentran disponibles los teléfonos de la Mesa de Atención al Ciudadano para consultas varias por parte de profesionales, auxiliares de justicia o público en general (vía llamada telefónica o mensaje de WhatsApp):

- 3816042282, en el horario de 7 a 19 hs.

- 3814024595, en el horario de 7 a 19 hs.

- 3815554378, en el horario de 13 a 19 hs.

- 3815533492, en el horario de 13 a 19 hs.

  • Anterior

    El Centro Judicial Monteros y la Asociación de Mag...