INSTITUCIONAL

Mensaje de fin de año de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Dra. Claudia B. Sbdar

Queridos magistrados y magistradas, funcionarios y funcionarias, empleados y empleadas del Poder Judicial de Tucumán: 

La llegada de fin de año nos permite reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas y constituye una oportunidad de renacer como personas, como familias y como sociedad de cara a los tiempos que vienen. Las festividades religiosas junto al año nuevo, independientemente de las creencias de cada uno, vienen a enaltecer al amor como esencia de nuestra relación con el prójimo y la comunidad. 

En este año de tanta incertidumbre y zozobra, particularmente para los más vulnerables, revivamos las palabras del Papa Francisco: que sean bendecidos los esfuerzos de cuantos se están prodigando para favorecer la justicia y la reconciliación y se desvelan para superar las diversas crisis. 

Con ese renovado anhelo, vaya para todas y cada una de las personas que integran este Poder Judicial mi más sincera gratitud por su incansable esfuerzo y firme vocación de proveer un mejor servicio de justicia, especialmente en estos tiempos tan excepcionales que nos toca vivir. 

En mi nombre y en representación de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, les deseo desde el corazón unas muy Felices Fiestas junto a sus seres queridos y que el compromiso que tienen con la Justicia marque una visión, una esperanza, un futuro mejor para todos y todas.

  • Anterior

    Finalización del Año Judicial 2020 | Palabras de l...