INSTITUCIONAL

Las nuevas herramientas que presentará el expediente digital con la implementación de los nuevos Códigos Procesales de Familia y Civil y Comercial Común

El próximo martes 1° de noviembre comenzarán a regir en la provincia el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Tucumán (CPCCT, Ley N° 9531) y el Código Procesal de Familia de Tucumán (CPFT, Ley N° 9581). Con la reforma procesal civil, además, el expediente digital presentará nuevas herramientas que impactarán tanto en el trabajo interno de las distintas oficinas jurisdiccionales como en los servicios que reciben los usuarios externos.

Las principales novedades estarán relacionadas al sistema de notificaciones; además, comenzará a funcionar el Boletín Oficial Judicial, en el que se publicarán todos los edictos y otros avisos.

Se pone a disposición de los usuarios del sistema una infografía que contiene la información más importante respecto de las modificaciones que se producirán a partir de la implementación de los nuevos Códigos Procesales. Para acceder a ella, haga clic aquí.

  • Anterior

    Código Procesal de Familia | Funcionarios y emplea...