INSTITUCIONAL

Puntos habilitados para gestionar la firma digital

Se informa que los abogados y auxiliares de justicia podrán gestionar el turno para la obtención de la firma digital remota en los siguientes puntos: 

  • Sitio web del Poder Judicial de Tucumán: justucuman.gov.ar (accediendo a través del botón “Firma Digital”). Una vez obtenido el turno en forma online, el trámite de otorgamiento de la firma digital es llevado a cabo en: Oficina de Atención al Ciudadano del Palacio de Tribunales, pasaje Vélez Sarsfield 450, Planta Baja; y Oficina de Firma Digital del Centro Judicial Concepción, España 1438, 1° Piso (Concepción).
  • Sitio web de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor: dnrpa.gov.ar (accediendo a través del botón “Turnos e inicio de Trámites”). Una vez obtenido el turno en forma online, el trámite de otorgamiento de la firma digital es llevado a cabo en todas las seccionales del Registro Nacional de la Propiedad Automotor de la provincia.
  • Anterior

    Elaboraron los reglamentos internos para el empleo...