Atención al Ciudadano: 0800-444-0761 (Lunes a Viernes 7 a 13 Hs.)

Quiénes somos

La Dirección de Comunicación Pública fue creada en el año 2016 con el objetivo de fortalecer una política comunicacional abierta capaz de acercar el Poder Judicial a la Sociedad. En su Acordada de creación se expresa  que el derecho a la información pública ocupa un lugar sobresaliente en nuestra sociedad democrática y, desde esa perspectiva, el Poder Judicial debe adoptar los mecanismos necesarios para publicitar adecuadamente su funcionamiento a través de políticas comunicacionales activas.

Desde este espacio se diseñan políticas de comunicación para difundir la actividad diaria y decisiones trascendentes del Poder Judicial, ejecutar herramientas de comunicación interna y trabajar creativamente en canales de información que faciliten el acceso a la Información Pública promoviendo una política de Datos Abiertos dentro del Poder Judicial.

Responsable de Oficina: Mag. Jimena Vallejo

Equipo: Dra. María Marta Lobo, Lic. Carla Rebellato, Tec. Alina Bardavid, Sebastián Nadal Testa.

Contacto:

Pje. Vélez Sarsfield  450- 2do Piso

Tel: 381-424800 (int. 602)

comunicacionpublica@justucuman.gov.ar

Twitter: @justucuman

YouTube: Dirección de Comunicación Pública CSJT

Web: https://www.justucuman.gov.ar/direccion-comunicacion

Menú Principal