Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario Judicial C (cat 11.01) - Oficina de Derechos Humanos y Justicia - Centro Judicial Capital

Concurso N° 17/2018

Centro Judicial Capital

Preocupacionales

Listados - Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas

Archivo

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Evaluación de Antecedentes

Se informa a los postulantes que aprobaron el Examen de Oposición que deberán presentarse el día  Viernes 26 de Julio de 2019, de 7:30 a 12:30 hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 1º piso de San Miguel de Tucumán, con el objeto de presentar la documentación que corresponda a los fines de la etapa de “Evaluación de Antecedentes”, con las formalidades establecidas en el art. 5 de la Acordada Nº 1421/18: “…deberán presentar currículum vitae con los antecedentes laborales y académicos (artículo 6), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta y foliado.”

Se aclara que la documentación que se presentó oportunamente para comprobar el cumplimiento de los requisitos de inscripción, será agregada por esta Dirección a los antecedentes que presente en esta oportunidad, para su correspondiente calificación. Atte.-

Postulantes que aprobaron el examen de oposición

Archivo

Listados

Archivo

Información a Postulantes - Decodificación

Se invita a los postulantes a la decodificación pública de los exámenes de oposición, que se llevará a cabo el día martes 14 de mayo, a hs. 08:00, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Se aclara que no es obligatoria la presencia de los postulantes. Luego de realizada la decodificación, se publicará el listado de aprobados en la página web. Atte.-

Información a Postulantes

Archivo

Solicitud de Turno de Exámen

Enlaces

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para rendir que el examen de oposición tendrá lugar el día miércoles 03 de Abril de 2019. Por ello, la solicitud de turnos correspondiente estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs del día miércoles 27 de marzo de 2019.

El día del examen, los postulantes deben traer sólo su DNI y fotocopia de ambas caras del mismo, a fin de acreditar su identidad.-

Listados

Archivo

Información a Postulantes

            Se informa a los postulantes del Listado definitivo de Inscriptos que deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción, desde el martes 22/01/2019 hasta el viernes 25/01/2019 inclusive, de 8.30 a 11.30 hs. en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

  • DNI y copia
  • Copia del Título de grado, legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo expidió.
  • Copia certificada de los Cursos de Posgrado o similar en Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Constitucional, y toda materia concerniente al trato de las personas Privadas de Libertad como al trato digno a la víctima.
  • Documentación que acredite la experiencia laboral requerida.

            Se aclara que este trámite no es presencial, por lo que la documentación puede ser presentada por un tercero, quien deberá acreditar su identidad mediante DNI. En este caso, el presentante deberá presentar provisoriamente la copia del DNI del postulante, con el compromiso de que este presente DNI original al momento del examen de oposición.

Listados

Archivo

INSCRIPCIONES

Enlaces

Acordada y Anexos

Archivo