Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Ayudante Judicial (cat. 36.01) - Centros Judiciales Concepción y Monteros

Concurso N° 05/2019

Centro Judicial Monteros
Centro Judicial Concepción

Preocupacionales

Enlaces

Orden de Méritos

Enlaces

Solicitud de Turno de Examen - 2da. Etapa

Enlaces

Información a Postulantes - presentación de títulos

Se informa a los postulantes que:

* No le será requerida la presentación del Título al personal de Maestranza del ámbito de la Excma. Corte del Poder Judicial y al personal de la Justicia de Paz, siempre y cuando lo hayan acreditado oportunamente en la Dirección de Recursos Humanos.

* Quienes posean Título Universitario podrán ingresar al examen con una copia de este, legalizada por el Rectorado (Universidad estatal) o por la Universidad, en el caso de instituciones privadas.

 * A las personas que tengan el titulo secundario en proceso de certificación se les recibirá provisoriamente una copia simple del Título secundario, para rendir el examen. En caso de aprobar, deberán presentar indefectiblemente la copia, debidamente legalizada, los días 05 y 06 de Diciembre de 2019, de 7:30 a 12:30 hs., en la oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 – 1er. Piso de esa ciudad.

Información a Postulantes - Segunda etapa de exámenes.

Se informa a los postulantes que para ingresar a rendir la segunda etapa de exámenes (Ortografía, Teórico jurídico e Informática), deberán presentar la siguiente documentación en la mesa de control, en la fecha y horario obtenidos en la solicitud de turno:

            * DNI

            * Copia del DNI

            * Copia del Título Secundario o Polimodal analítico, certificada por el Establecimiento educativo que lo expidió y por el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán.

Asimismo, si el Título es de otra Provincia, la copia debe estar certificada, además, por el Ministerio de Educación de la Provincia que lo expidió.

Si el Título es extranjero, deberá estar convalidado en el Territorio Nacional.

No se aceptarán constancias de Títulos en trámite o extraviados.

Cronograma del Concurso - Segunda Etapa

Se informa a los postulantes que aprueben el examen de Dactilografía que la segunda etapa de exámenes comenzará el día Lunes 25 de noviembre. Por ello, la solicitud de turnos correspondiente estará habilitada desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del sábado 23 de noviembre, vía página web.

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que para rendir el examen de dactilografía en la fecha y hora asignados en la solicitud de turno, sólo deben presentarse con DNI y copia. No se solicitará ninguna documentación ni comprobante adicional.

Asimismo, se recuerda que el acceso a la sala donde se tomen los exámenes será restringido. Los concursantes no podrán ingresar a ella con computadoras, ni munidos de teléfono celular, pen drive, smartwatch o cualquier otro aparato de comunicación o electrónico. De igual manera, no se permite ingresar a la sala con material de consulta alguno, carteras, bolsos, carpetas, etc. Cualquier violación a estas disposiciones implicará la expulsión automática del postulante del examen y del concurso. 

El personal Judicial y Policial afectado al proceso del Concurso, no será por ningún motivo responsable de la guarda de objetos personales de los postulantes.

Asimismo, quedará eliminado quien se ausentare en la fecha fijada para las distintas evaluaciones, llegara tarde o se retirara durante la prueba. No se admitirá justificación alguna.

Solicitud de Turno de Examen

Enlaces

Información a Postulantes - Solicitud de Turnos

Se informa a los postulantes del "Listado Definitivo de Inscriptos" que estarán habilitados para solicitar turno de examen, sin perjuicio de las verificaciones que la Excma. Corte estime necesarias a los fines de corroborar los datos declarados en el Formulario de Inscripción.

Información a postulantes

Se informa a los postulantes que la solicitud de turnos para rendir el examen de Dactilografía estará habilitada en la página web desde las 00:00 hs. del jueves 07/11 hasta las 09:00 hs. del viernes 08/11.

Listado definitivo de Inscriptos

Archivo

Información a postulantes - examen de ortografía

Archivo

Información a Postulantes - Listados Provisorios

Se informa a aquellos postulantes que hubieren sido provisoriamente excluidos y cumplan efectivamente con el requisito establecido en el inc. "e" del art. 2.1 de la Acordada Nº 1108/19: "Tener domicilio (residencia efectiva) en la jurisdicción del Centro Judicial que se concursa...", que deben presentar una nota solicitando la incorporación en el listado de inscriptos, con DNI original y copia, en:

Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción: calle España 1402 1er. piso de esa ciudad.

Dirección de Recursos Humanos de San Miguel de Tucumán: calle Lamadrid 420 1er. piso de esta ciudad.

 

Los días en que se recepcionará esta documentación serán solamente:

Viernes 18/10 de 7:30 a 12:30 hs.

Lunes 21/10 de 7:30 a 12:30 hs.

Martes 22/10 de 7:30 a 9 hs. 

 

Es importante aclarar que los listados provisorios de inscriptos y excluidos se elaboraron mediante el cotejo de los datos del Formulario de Inscripción con los datos proporcionados por la Junta Electoral Provincial.

Listados

Archivo

Información a Postulantes

Se informa a los postulantes que, en el caso de haber llenado el Formulario de Inscripción con algún error, este podrá ser rectificado mediante nota que deberá ser presentada en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 de esa ciudad, con:

- Nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos, Lic. Teresita Comolli, detallando el dato a rectificar

- DNI

- Copia de DNI

Inscripciones

Enlaces

Manuales de estudio

Archivo

Acordada y Anexo

Archivo