Participa de la encuesta sobre el funcionamiento de las oficinas de gestión asociada.

Encuesta

  • Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

¿Quiénes somos?
La Oficina de Gestión Judicial fue creada en el año 2010 mediante Acordada N° 1116/10. Su objetivo es mejorar la gestión de los diversos órganos del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán implementando políticas judiciales establecidas por la Corte Suprema de Justicia y coordinando acciones relacionadas a la ejecución de programas de gestión judicial.

Los proyectos que trabaja la oficina, se encuentran enmarcados en los siguientes ejes estratégicos.
• Reformas normativas
• Expediente Digital
• Gestión
• Plan Estratégico

Responsable de la oficina:
Luis Marcelo Zelarayán de Escalada

Equipo:
María Sofía Veiga, Marcelo Fernando Lastra, Marta María Cajal, María Carolina Bianchini, Rubén Darío Cardozo, Lía Graciela Luna Quinteros, María Priscilla Medina Romano, Adriana Abello, Roque Hugo Marcelo Ruiz, Luciana Amalia Moyano, José Antonio Rodríguez, Laura Argañaraz, Ivanna Cabello Rendace, Guadalupe Chalín, Augusto Rodríguez, Roberto Aráoz, Florencia Lafuente, José Cohen.

Contacto:
Lamadrid 377 - Piso 3° - Oficina "B"
Tel: (381) 2609494
Mail: gestionjudicial@justucuman.gov.ar
Web:https://sistemaogj.com/public/ 

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