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Prosecretario/a Judicial C (categoría 11.01) - Relator/a Concursal - C.J. Capital y Este

Concurso N° 02/2023

Centro Judicial Capital
Centro Judicial del Este

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Información a postulantes - Examen online de oposición

Se informa a las personas habilitadas para rendir que luego de iniciado el examen dispondrán de 15 minutos de tolerancia para poder resolver eventuales dificultades técnicas particulares que pudieran surgir (transmisión sin sonido, vídeo de cámara defectuoso, no transmitir la pantalla, etc.) Transcurrido ese tiempo y no habiendo solucionado el problema, no podrá continuar el examen y será excluido/a del mismo. Atte.-

Solicitud de Turno a Examen

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Protocolo de examen online

Se pone a disposición de las personas postulantes el Protocolo de Examen Online, donde se detallan los pasos para rendir. Se informa que deberán descargar el archivo PDF para poder visualizarlo en forma correcta. Atte.-

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Cronograma del Concurso

Se pone a disposición el cronograma con fechas claves para rendir satisfactoriamente el examen online de oposición. Se aclara que los pasos para la remisión de links (25 de abril) se detallan en el protocolo de examen online y será tratado en las clases de consulta online optativas. Atte.-

  • 31 de marzo – Publicación del “Protocolo de Examen Online”.
  • 18 de abril – Solicitud de turno para rendir el examen.
  • 19 y 20 de abril – Clases de consulta online optativas sobre el protocolo de examen online y uso de plataformas; ambos días en horario matutino y vespertino, a elección de las personas postulantes.
  • 25 de abril – Fecha límite para la remisión de los links de transmisión del examen al campus virtual.
  • 04 de mayo – Examen online de oposición, en horario matutino.

 Cabe aclarar que los exámenes de los Concursos N° 01/2023 y 02/2023 se rendirán el mismo día en horario matutino pero en diferentes turnos, por lo que no habrá inconvenientes para quienes participen en ambos. Atte.-

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Material de Estudio

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Información a postulantes - Inscripción

Se informa a las personas postulantes que, quienes no se desempeñen como empleados en el ámbito de la Excma. Corte del Poder Judicial de Tucumán y no posean Matrícula Profesional de la provincia, deben obtener una constancia de negativa de matrícula profesional en el Colegio de Abogados de Tucumán para ser cargado como documento adjunto en el campo “Matrícula Provincial” del formulario de inscripción.

Inscripción a Concurso

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Información a postulantes - Inscripción

Se informa a las personas postulantes que al momento de la inscripción deberán adjuntar en el formulario la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción. Por ello, todas las personas deben adjuntar documentos escaneados, con los siguientes formatos de archivos y nombres respectivos, conformando un sólo PDF para cada ítem, con número de DNI sin puntos:

Documentación obligatoria:

  • Frente del DNI
    Nombre del archivo: dni_frente_12345678.jpg
    (correspondiendo “12345678” al número de DNI)
    Formato: imagen (.png, .jpg, .jpeg, .tif)
  • Dorso del DNI
    Nombre del archivo: dni_dorso_12345678.jpg
    Formato: imagen (.png, .jpg, .jpeg, .tif)
  • Frente y dorso del Título Universitario de abogado/a
    Nombre del archivo: titulo_abog_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)
  • Matrícula Provincial habilitante
    Nombre del archivo: matricula_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)
  • Acreditación de 100 hs o más en cursos de posgrado específicos en Derecho Concursal. No se contemplará la carga horaria de materias relativas a Derecho Concursal en otros posgrados.
    Nombre del archivo: cursos_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)
    Ó
  • Acreditación de haber prestado servicio durante al menos dos (2) años en el Fuero en lo Civil y Comercial Común, con desempeño específico en Concursos y Quiebras.
    Nombre del archivo: servicio_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)
    Ó
  •  Acreditación, mediante informe de la Dirección de Sistemas del Poder Judicial de Tucumán, haber ejercido la profesión de abogado/a en el Fuero en lo Civil y Comercial Común, específicamente en Concursos y Quiebras, con intervención en al menos 20 causas en los últimos 5 años.
    Nombre del archivo: form_sistemas_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)

En todos los casos, la documentación deberá ser nítida y legible, preferentemente escaneada.
El postulante debe cumplir con al menos uno de los requisitos del inciso b) del artículo 3.

Información a Postulantes - Informe de causas de la Dirección de Sistemas

Se informa a las personas postulantes que para obtener el informe de la Dirección de Sistemas para acreditar la intervención en al menos veinte (20) causas en los últimos 5 años, deben enviar un mail a la casilla informedecausasconcurso@justucuman.gov.ar con los siguientes datos:


- Nombre y Apellido (completo)

- DNI

- Número de Casillero (cuit)

- Número de Matricula

- Colegio de la Matricula

- Listado de 20 o más causas en las que tuvo intervencion y que este listado se encuentre detallado dentro de el cuerpo del mail; no como archivo adjunto o link.

Atte.-

Medio de difusión: Telegram

Se pone a disposición de las personas concursantes un canal de la aplicación Telegram donde encontrarán toda la información referida al concurso. Las personas que deseen acceder a este canal deberán seguir los siguientes pasos:

1- Descargar Telegram en el celular haciendo clic en:
*Para teléfonos Android

*Para teléfonos Iphone

2- Abrir Telegram
3- Ingresar el número de celular y seguir los pasos de configuración.
4- Una vez instalada la aplicación, hacer clic en el siguiente enlace https://t.me/+VFvNps4P8UcxZGY0 para unirse al canal.

Convocatoria y Reglamento

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